Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andre Carrillo gana la Copa de Portugal... y se lo dedica a "mi loquilla Suhaila"

Suhaila,Andre Carrillo,Portugalcuatro.com
El Sporting de Lisboa ha hecho historia en la Copa de Portugal tras alzar el título con uno menos y en los penaltis tras remontar dos goles. Uno de sus hombres más destacados es Andre Carrillo, pareja de Suhaila Jad, concursante del programa 'Supervivientes' de Telecinco.
El futbolista peruano quiso acordarse de ella ahora que está en la isla en su primer dedicatoria en las redes sociales. Carrillo dio las gracias a su familia, amigos, compañeros y a su pareja, ex tronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'.
Andre Carrillo está viviendo con intensidad el paso de Suhaila por la isla. El futbolista ha publicado en su perfil de Twitter varias fotos con comentarios cariñosos hacia su pareja durante su ausencia.
Ahora que Andre ya tiene su Copa, veremos si Suhaila consigue levantar la suya como ganadora de Supervivientes.