Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El #Derbi en Twitter se lo lleva #SoyMujerYMeGustaElFutbol

Casillas Atlético de Madridcuatro.com
Arda, Casillas, Moyá, Benzemá, Arbeloa, todos ellos han sido Trending Topic durante el Real Madrid-Atlético de Madrid pero el hashtag que ha ganado el partido en las redes no ha sido otro que #SoyMujerYMeGustaElFutbol, incluso por encima del propio #Derbi.
No se sabe si por las palabras de Ancelloti cuando dijo aquello de "El fútbol no es un deporte de señoritas" o simplemente porque sí. Las chicas han saltado a la red con un hashtag que ha ganado el derbi tuitero demostrando que son una legión de futboleras.
Obviamente, tras el segundo gol, Arda (y más tarde #Ardaturanismo) ha estado por encima al final del partido o el propio #Derbi antes del mismo. Pero quien más tiempo ha estado en lo más alto de la lista de TT es el #SoyMujerYMeGustaElFutbol.
Tweets derbi