Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sor Lucía se burla "con amor" del Madrid con un meme de Cristiano pidiendo un autógrafo a Messi

Sor Lucía se burla del Madrid en redes con un meme de Cristiano pidiendo un autógrafo a Messicuatro.com
Conocida es la afición deportiva de Sor Lucía Caram por el Barça. Y aprovechando la victoria culé en el Clásico del Santiago Bernabéu ha publicado un meme en sus redes sociales que nada gusta a los madridistas.
La Monja Contemplativa, como ella misma se define en su perfil, ha retocado una imagen de Cristiano Ronaldo con una camiseta blaugrana de Leo Messi en las manos y la pregunta: ¿Me firmas un autógrafo?.
Sin duda una divertida imagen para los culés tras las resaca del partido. Sor Lucia acompaña la imagen con el hashtag #DesdeElClaustro junto a la frase: Con Amor y con Humor.
Una foto que está dando mucho que hablar. ¿Conseguirá Sor Lucia celebrar el doblete culé esta temporada? Ya queda poco para averiguarlo.