Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Sonrié Lucas Silva porque es feliz en Marsella o por la sanción al Madrid?

Lucas Silvacuatro.com
Lucas Silva está en Marsella junto a Michel. El centrocampista brasileño, propiedad del Real Madrid, y cedido en el equipo francés está teniendo muchos minutos con el Olympique. El medio ha querido compartir lo feliz que es en Marsella en las redes sociales y ha colgado una foto en la que pone #Smile (sonrisa) con un icono sonriente. Este momento de felicidad coincide con la sanción de la FIFA al Real Madrid de no poder fichar ni inscribir jugadores en las dos próximas ventanas de fichajes.
El conjunto blanco repescará a muchos de sus jugadores cedidos y Lucas Silva podría ser uno de ellos. El brasileño ha sido un fijo en la alineación del equipo francés y de los 14 partidos que habría podido disfrutar, salió en 12 como titular. Tanto para la Liga francesa, como para la Europa League o la Copa. Su rodaje avanza en Francia pero... ¿será la sonrisa de Lucas Silva porque es más probable que la próxima temporada vuelva a vestir de blanco?

#Smile 😃

Una foto publicada por Lucas Silva (@16lucassilva) el