Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A Simeone le hace ilusión volver a ver a Saúl y Diego Costa juntos

La emoción de Simeone tras ver el reencuentro entre Saúl y Diego Costacuatro.com
El Atlético de Madrid quiere mejorar su efectividad de cara a puerta. Una suerte que su técnico, Diego Pablo Simeone, ha echado en falta esta temporada y a la que espera poner solución con vistas al próximo curso. Sin embargo, la sanción del TAS que le prohibe inscribir fichajes hasta enero de 2018 dificulta esta misión.
Sea como fuere, uno de los delanteros que pretende el conjunto colchonero desde hace varios periodos de traspasos es Diego Costa. El hispanobrasileño dejó un gran recuerdo en sus dos temporadas como rojiblanco, en las que ganó una Copa del Rey, una Liga y alcanzó una final de la Champions.
El delantero del Chelsea es uno de los deseos más expresos de Simeone, algo que no puede dejar de mostrar ni siquiera en redes sociales. Este martes, tras un entrenamiento con la Selección Española, coincidieron el atlético Saúl Ñíguez y Diego Costa, se fotografiaron para inmortalizar su reencuentro
Image-1
El centrocampista colchonero fue el encargado de subir la imagen a redes sociales, que contó con muchos likes de sus seguidores. Entre ellos, uno particular: el de Simeone. Al técnico argentino le hace ilusión ver a Saúl y a Costa juntos. ¿Será la próxima vez vestidos de rojiblanco?