Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Silvia Navarro lleva a las #guerreras a la final y se convierte en trending topic

silvia navarrocuatro.com
La portera de la selección femenina de balonmano, Silvia Navarro, se ha convertido en la heroína de las semifinales del Europeo de balonmano… y de las redes. Nombrada jugadora del partido, la valenciana ha firmado una actuación legendaria, dejando a Montenegro, actual campeona de Europa, en sólo 18 goles.
Twitter se ha rendido a la actuación de Navarro con todo tipo de elogios y con mucho humor. Incluso hay quien ha llegado a plantear si el padre de la jugadora no será el Inspector Gadget. Humor y sobre todo admiración por una actuación que pasará a la historia del balonmano. Y aún puede ser más grande si se consigue la medalla de oro. De momento, las #Guerreras ya están en la final.