Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Siempre juntos! ❤ La emotiva respuesta de Aurah a la promesa de Jesé a su hijo enfermo

¡Siempre juntos! La emotiva respuesta de Aurah a la promesa de Jesé a su hijo enfermocuatro.com
Jesé Rodríguez, jugador del Stoke City, emocionó este miércoles a las redes sociales dedicando una fotografía en Instagram a su hijo enfermo, Nyan. El ex futbolista del Real Madrid dedicó una preciosa carta al hijo que tiene en común con Aurah Ruiz, en la que le animaba a seguir luchando como lo hace día a día.
Unas palabras que emocionaron a sus más de 2,3 millones de seguidores, que demostraron su apoyo al delantero español con más de 50.000 likes. Entre ellos, la fotografía tuvo una respuesta muy especial: la de la propia Aurah, que solo tenía palabras de agradecimiento para Jesé y Nyan.
Aurah responde a Jesé
"Amo a mi familia, siempre juntos. Mi guerrero nunca te rindas", escribía la ex concursante de 'Mujeres Y Hombres Y Viceversa' en uno de los comentarios de la fotografía.
Aunque la pareja todavía no ha revelado qué le sucede a su hijo, las palabras que comparten ambos en las redes sociales llevan a pensar que la situación familiar que atraviesan es delicada. Sin embargo, Jesé, Aurah y sobre todo Nyan se muestran fuertes y unidos, con ganas de salir hacia delante.
Las palabras de Jesé y la reacción de Aurah, en 'Partido a Partido'