Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shanta Ronaldo, el friki danés que copia en Instagram todas las fotos de Cristiano

Shanta Ronaldo,Cristiano Ronaldo,Real Madridcuatro.com
Vivir obsesionado con algo nivel máximo. Ese es Shanta Kordbatchje. Este joven jugador de Dinamarca vive por y para Cristiano Ronaldo hasta tal extremo que se ha cambiado el apellido y ahora se hace llamar Shanta Ronaldo.
Shanta Ronaldo,Cristiano Ronaldo,Real Madrid
Su obsesión por el delantero del Real Madrid le hace copiar en su cuenta de Instagram las fotos de Cristiano pero con él como protagonista. Así le vemos en varios posados de moda que sube Cristiano, imitando sus fotos familiares, con coches o tomando el sol como CR7 y copiando los gesto del portugués.
Shanta Ronaldo, Cristiano Ronaldo, Real Madrid
En sus redes sociales cuenta que consiguió en 2014 un pase para entrenar durante unos días en la Ciudad Deportiva de Valdebebas: "los 'haters' me motivan y me dan fuerzas".
Shanta Ronaldo,Cristiano Ronaldo,Real Madrid

Training done, nice animal eh ??? ⚽️💪😜😜🔝

Una foto publicada por Shanta Ronaldo (@shantaronaldo) el

Selfie👌✌️️⚽️

Una foto publicada por Shanta Ronaldo (@shantaronaldo) el