Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Os presentamos a 'Shakirova', ¿la nueva promesa del tenis? que entrena con Badosa

Shakirova, Paula Badosa, Shakiracuatro.com
Paula Badosa, tenista española y campeona de Roland Garros en categoría junior ha publicado una imagen en sus redes sociales entrenando junto a 'Shakirova'. ¿Quién es esta tenista?
Se trata ni más ni menos que de la cantante Shakira, pareja de Gerard Piqué. La colombiana ha aprovechado los días libres en Barcelona para hacer un poco de deporte junto a nuestra promesa nacional del tenis.
Badosa ha bautizado a Shakira como 'Shakirova' en un tuit junto a varios emoticonos. También la cantante ha querido reflejar en sus redes sociales su entrenamiento con la tenista española. ¿Veremos a Shakirova pronto ganando títulos? ¿Se le dará también el deporte como a su pareja Piqué?