Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El tifo de los Biris ante el Madrid, cuestión de estado para el sevillismo en Twitter

tifocuatro.com
En los últimos tiempos, el buen rollo entre la afición del Sevilla y la directiva del club es nulo. Y desde la previa del partido ante el Real Madrid, un poco más. La afición del Sevilla se ha movilizado por Twitter para pedir a la directiva del equipo andaluz que reconsidere su postura de no permitir que los Biris muestren un tifo ante el Real Madrid. Los seguidores del Sevilla ya intentaron desplegar la pancarta en el partido de la Europa League ante el Betis pero los dirigentes de Nervión se escudaron en que había sido la UEFA la que no había permitido que se sacara.
biris
Los Biris no se dieron por vencidos y ante el Real Madrid creyeron que era una gran oportunidad para mostrar el apoyo al equipo en forma de tifo pero desde el club se ha vuelto a echar para atrás. Por eso, toda la tarde previa al partido ante el Real Madrid, los Biris han mostrado su malestar con un hashtag que ha unido a la afición del Sevilla: #SíAlTifoBirisNorte. Al ver que no había reacción por el club, el grupo de aficionados emitió un comunicado en el que expresaron su malestar con la directiva del Sevilla:
"Biris Norte anuncia que la directiva del club ha prohibido la entrada al estadio del tifo que, supuestamente y segun ellos, prohibio la UEFA en el derbi europeo.

Hoy, con esta decision, el club pone sobre la mesa las cartas, evidenciando que mintieron cuando culparon a UEFA de la prohibicion del tifo, y deja claro que el respeto al sevillismo esta muy por debajo de los intereses personales de estos directivos que prefieren llevarse bien con el Betis que mantener la comunidad existente entre el sevillismo. Viendo que desde el club se falta al respeto al soporte que se da desde la grada, tanto de nuestro grupo como de todo aquel que con su donacion ha colaborado con el grupo, anunciamos que hoy no se animara desde nuestro grupo.

Que animen ellos."
tifo 2
La afición quiso mostrar su apoyo a los Biris por Twitter y pidieron explicaciones al club. Finalmente, habrá tifo y habrá animación por parte de los Biris porque el club y los seguidores llegaron a un acuerdo. Los Biris quitaron lo que el club consideraba ofensivo y el fondo estará lleno en un partido muy importante contra el Real Madrid. Un capítulo más de la difícil relación de los Biris con la directiva sevillista.
tifo 3
tifo 4
Biris