Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Ramos 'manda' un mensaje en el entrenamiento antes de jugar en Sevilla

Sergio Ramoscuatro.com
Después de toda la polémica por los gestos e insultos de una parte de la afición sevillista a Sergio Ramos, y la contestación del defensa madridista, el lío sigue. Real Madrid y Sevilla se volverán a encontrar ahora en Liga, y en el Sánchez-Pizjuán. El defensa madridista ha hablado en las redes sociales, y parece que tiene muchas ganas de volver a lo que todavía siente como su casa, aunque se haya convertido en tierra hostil.
Ramos ya marcó en la Copa contra el Sevilla, y quiere volver a hacerlo en Liga. Sergio Ramos no tiene miedo y ha mandado un 'recadito' a cierta parte de la afición sevillista. Entrenó a tope, y quiso compartir los momentos con sus seguidores de Twitter. "Listos para mañana" ¿Qué te parece?