Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Ramos apela a la ‘fe’ antes del derbi de Champions... ¿'mensajito' a la afición del Atleti?

¿Sergio Ramos ha mandado un mensaje a la afición del Atlético en redes sociales?cuatro.com
"Si lo crees, lo creas". Ese es el mensaje que ha colgado Sergio Ramos en las redes sociales junto a una foto de equipo tras el entrenamiento del Real Madrid antes del encuentro de vuelta de semifinales de la Champions ante el Atlético de Madrid.
La pasada semana, el Real Madrid ganó 3-0 al Atlético de Madrid y la afición rojiblanca lleva desde esa misma noche pensando que es posible la remontada. Varios jugadores como Fernando Torres han colgado en sus redes sociales mensajes en ese sentido, y el delantero subió una fotografía con un tifo del fondo sur del Calderón con la palabra 'creer'.
A un día del partido de Champions, Sergio Ramos ha puesto el mensaje: "Si lo crees, lo creas", ¿se refiere a la afición rojiblanca? El Atlético de Madrid de Simeone siempre ha dejado que nunca deja de creer y siempre han tenido el lema #NuncaDejesDeCreer

Si lo crees, lo creas. If you believe, you can do it. #HalaMadrid

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sr4oficial) el 9 de May de 2017 a la(s) 5:59 PDT

Ver más de: