Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Serey Die rompió a llorar por Costa de Marfil... Su padre murió hace 10 años

Die Costa de Marfilcuatro.com
Serey Die, un jugador de Costa de Marfil, rompió a llorar durante el himno nacional de su país antes de comenzar el partido ante Colombia. Los primeros comentarios se metieron con él por tener esa reacción ante el himno pero pronto se dijo que el jugador africano se había enterado hacía dos horas de la muerte de su padre... Nada más lejos de la realidad, el padre de Serey Die había muerto hace 10 años.
La reacción del jugador de Costa de Marfil revolucionó Twitter, que sacó sus dos caras. Primero, las redes atizaron al jugador de Costa de Marfil por llorar de esa manera y después, los tuiteros se volcaron con él porque se comentó que era porque se había enterado de la muerte de su padre poco antes. No fue así, la bola se hizo tan grande que el mismo jugador tuvo que desmentirlo en su cuenta de Instagram.
Die no pudo aguantar la emoción durante el himno de su país. Con Zokora a un lado y Serge Aurier al otro, Die se llevó las manos a la cara mientras no podía contener las lágrimas.
Aurier se contagió de la tristeza de su compañero y también rompió a llorar. Tras el himno nacional de Costa de Marfil, sus compañeros le mostraron su apoyo acercándose tras el himno. Serey Die es un centrocampista defensivo que juega en el Basilea (Suiza) y que dejó la imagen de la jornada antes del Colombia - Costa de Marfil.
Die Costa de Marfil