Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

San Marino, que nunca ha ganado un partido oficial, sueña con el Mundial de 2026

San Marino,FIFAcuatro.com
San Marino, una de las selecciones más débiles del ránking de la FIFA, no pierde la esperanza de llegar al Mundial de 2026. La organización ha ampliado el número de equipos participantes de los actuales 32 a los 48 dentro de nueve años.
El combinado sanmarinense nunca ha ganado un partido oficial y su único triunfo fue en un amistoso ante Liechtenstein en el año 2004 y por la mínima (1-0). Pese a todo, San Marino se muestra esperanzado en sus redes sociales de alcanzar su primer Mundial.
La actual selección número 202 ha escrito en su Twitter un número clave: "2026" en clara alusión al próximo Mundial y su modificación de participantes. El tuit cuenta con miles de compartidos... La esperanza nunca se pierde y en San Marino lo saben.