Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un fan, el tatuaje de un futbolista y cómo borrarlo al reconocer el abuso a una menor

Adam Johnsoncuatro.com
Para tatuarse cualquier cosa hay que estar muy seguro. Pero mucho más si es algo relacionado con el fútbol. Y mucho más aún, si es la firma de un jugador. Un aficionado del Manchester City se tatuó en su pierna el autógrafo de Adam Johnson por la etapa del jugador con los 'citizens'. Johnson pasó al Sunderland en 2012 y hace unos días se ha declarado culpable de haberse acostado con una menor de 15 años.
El aficionado no ha dudado y quiere ahora quitarse el tatuaje. Por eso, Robert Mullen ha pedido ayuda a través de las redes sociales a un estudio si es posible arreglar el dibujo. La gente le ha apoyado tras ver lo que ha sucedido con Adam Johnson, al que el Sunderland ha despedido de inmediato.