Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así se machaca en el gimnasio Ryan Reynolds para convertirse en Dead Pool

Así es la exigente rutina de Ryan Reynolds para convertirse en Dead Poolcuatro.com
Desde hace unos años, Dead Pool se ha convertido en uno de los superhéroes más emblemáticos de la gran pantalla. Pese a su mezcla de acción, armas y macabro sentido del humor, las condiciones físicas de este particular luchador obligan a Ryan Reynolds, actor encargado de darle vida en el cine, a preparar su cuerpo minuciosamente para el papel.
Fueron muchos meses de entrenamiento los que necesitó para enfundarse el apretado traje de Dead Pool en su primera película, estrenada en 2016. Ahora, se prepara para su segunda entrega, que se lanzará el año que viene.
Reynolds mantiene la forma de la primera entrega y se empeña a fondo para estar mejor todavía. Muestra de ello es este vídeo que circula en las redes sociales y en las que aparece ejercitándose junto a su entrenador personal.
En las imágenes, Ryan Reynolds demuestra una gran destreza a la hora de trabajar sus abdominales. Un notable dominio del tren inferior de su cuerpo con el que, seguro, estará preparado para rodar las escenas más exigentes del superhéroe más kamikaze de Hollywood.