Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#BienvenidoMofletudo, las redes dan la bienvenida al hijo de Rubén Castro y María

Rubén Castrocuatro.com
Días felices en el Betis. Si la semana comenzó con la llegada de Rafael Van der Vaart, hoy conocemos el nacimiento del pequeño Rubén, hijo del delantero Rubén Castro y María Hernández, ex tronista del programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' de Telecinco. ¡¡Enhorabuena papas!!
El bebé ha nacido en la mañana de este miércoles 17 de junio en Sevilla. El delantero y María han decidido llamar al pequeño como Rúben Castro Hernández. Desde el anuncio del nacimiento las redes sociales se han llenado de mensajes de felicitaciones.
La noticia corrió como la pólvora en las redes sociales y pronto el HT #BienvenidoMofletudo se hizo tendencia en Twitter. Las felicitaciones llovieron a la pareja por su nueva paternidad todo fueron mensajes de felicidad.