Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La carta de Rossi a Nicky Hayden, recordando los abrazos y la rivalidad, para apoyarle tras su gravísimo atropello

La carta de Rossi a Nicky Hayden, recordando los abrazos y la rivalidad, estremece al mundo del deportecuatro.com
El piloto Nicky Hayden se encuentra en estado crítico después de ser atropellado en Italia cuando entrenaba con la bicicleta. El mundo del motor se ha volcado en redes con el piloto estadounidense enviándole todo tipo de apoyos.
Uno de los mensajes más emotivos ha sido la carta de Valentino Rossi recordando sus comienzos como piloto de MotoGP. Los abrazos, la rivalidad, los días como compañeros de equipo... Rossi está visiblemente afectado por el accidente y ha querido enviar su apoyo a su amigo.
"Nicky es uno de los mejores amigos que he tenido en el paddock. Hemos sido compañeros de equipo con la honda en su año de novato, el 2003, cuando era un joven principiante a la primera experiencia europea.
Esa temporada se cerró con el mundial para mí y con su primer podio en Phillip Island. Unos años después lucharíamos uno contra el otro por el mundial 2006 hasta la última carrera y al final, por desgracia para mí, me ganó y se convirtió en el campeón del mundo de Motogp. Después de la carrera nos dimos la mano y nos abrazamos. Después hemos vuelto a ser compañeros de equipo en los difíciles años de la Ducati, luchado a muerte muchas veces por la quinta plaza. Nicky solía venir al rancho, donde siempre era un espectáculo verlo y tratar de conseguir cualquier secreto batallando juntos, porque él era uno de los pilotos de Flat Track más rápidos y antes de pasar al asfalto ha ganado las más importantes carreras como el Peoria TT.
El mejor recuerdo que tengo de él pero es cuando vino a darme la mano después de la desafortunada carrera de Valencia 2015, durante la vuelta de honor. Para él era la despedida de Motogp, yo acababa de perder el mundial. Su mirada de apoyo dentro del casco es uno de los pocos buenos recuerdos que tengo de ese día. ¡Vamos Nicky, todos estamos contigo!"