Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ronaldo Nazario cumple 40 años y recibe la dedicatoria más romántica de su novia

Ronaldocuatro.com
Si, Ronaldo Nazario ya tiene 40 años, y aunque ya no haga las fiestas de hace años, el brasileño ha recibido una de las felicitaciones más románticas de vida a través de las redes sociales. El exdelantero de Real Madrid y Barcelona mantiene una relación desde hace más de un año con Celina Locks, una modelo brasileña de 24 años.
Su novia que vive en Barcelona y es aficionada del Barcelona, le mandó una dedicatoria a través de Instagram para declararle su amor. Así es el mensaje que le ha escrito Celina Locks a Ronaldo Nazario: "Hoy es tu cumpleaños y es la fecha que ilumina el mundo con tu presencia, con el corazón puro y dedicado que conocí. Es un día de mucha alegría. Sólo te puedo desear las mejores cosas, el mejor futuro y lo mejor de esta vida; porque nuestro camino es estar juntos, la unión, el amor, el afecto y la felicidad ❤️ Te amo y te amaré para siempre.