Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se filtra el tifo del Bernabéu que "no asusta a nadie porque es una sábana de mi bisabuela"

tifo, real madrid, bayerncuatro.com
El Santiago Bernabéu está preparado para vivir una noche de las grandes en Europa con la visita del Bayern. Llenazo en el estadio, bufandas al aire, gargantas rotas y... ¿tifo en el fondo sur?
La nueva Grada Joven de Florentino Perez que ocupa el fondo sur (donde estaban los Ultra Sur) desde estas navidades tiene preparado el recibimiento al conjunto blanco pero el tifo no gusta a todos.
En Twitter han surgido las primeros piques porque una parte de la afición piensa que "el tifo no asusta a nadie". La Grada Joven mostrará una 'sábana' blanca con imágenes de jugadores históricos que han vestido la camiseta del Real Madrid.
Tifo, Real Madrid
Tifo, Real Madrid
Tifo, Real Madrid
Viejos ocupantes de esta zona deL estadio han pedido en las redes sociales que no se despliegue el tifo porque "no representa el espíritu del Madrid y nos sentimos avergonzados". Por su parte, el conjunto blanco ha pedido "la colaboración máxima de todos" en el partido más importante de la temporada.
El pasado año el Real Madrid jugó las semifinales de la Champions ante el Borussia Dortmund y el fondo sur sacó este tifo desplegado por los Ultra Sur.
Tifo, Real Madrid

Ultra Sur ha mandado en su Twitter un mensaje a sus socios para que "dada la importancia del partido desde esta cuenta invitamos a nuestros socios y simpatizantes a respetar la escenografía que la directiva ha preparado para recibir a nuestro equipo. RMCF y BASTA".