Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Precioso! La emotiva e histórica despedida del Calderón en su último derbi

calderoncuatro.com
Día histórico en el fútbol español y sobre todo en el fútbol madrileño. Puede que sea el último derbi en el Calderón y los rojiblancos quisieron preparar y despedir el partido como se merecía. ¡Partidazo! No cabía un alfiler en el estadio, pero en las afueras de estadio se montó la fiesta. No tenían suficiente con ser una de las mejores aficiones del mundo dentro del estadio, que también lo querían ser fuera. Vídeos y vídeos de la fiesta fuera del Calderón inundaron las redes sociales.
Después de celebrar y ‘calentar’ el derbi en los aledaños del estadio, los hinchas rojiblancos convirtieron el Calderón en una olla a presión. Un mosaico con una bonita imagen y una frase “Nuestro legado será eterno”. Los indios, como de costumbre, pusieron los pelos de punta. El último derbi en el Calderón y una despedida a la altura.