Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Música, cachimba y Parejo: el vídeo que ha incendiado al Valencianismo

Prandelli,Valencia,Dani Parejocuatro.com
El Valencia no está ni por mucho en su mejor momento. El conjunto de Prandelli se encuentra decimoséptimo en la clasificación, rozando los puestos de descenso a Segunda división. Los che viven una 'guerra civil' entre jugadores, aficionados y miembros del club.
Un vídeo colgado en las redes sociales donde se ve a Dani Parejo dentro de una discoteca ha aumentado la crispación. En las imágenes se ve al capitán del Valencia bailando, junto a una cachimba, y según los comentarios en evidente estado de embriaguez.
La reacción del valencianismo no ha tardado en llegar llenando las redes de mensajes por la actitud de Parejo en un momento tan complicado para el conjunto che. Se desconoce la fecha del vídeo o, incluso, si Parejo está disfrutando de su dia libre.
Dani Parejo es uno de los hombres señalados por Peter Lim para comenzar la renovación del vestuario del Valencia en el mercado de invierno. Veremos si estas imágenes no le pasan antes factura...