Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Italia anuncia en Twitter que Andrea Pirlo vuelve a la ‘Nazionale’

Pirlo,Italia,Antonio Contecuatro.com
Adiós y hola de nuevo. Andrea Pirlo volverá a vestir la elástica de Italia semanas después de anunciar su intención de abandonar la selección "para dejar sitio a los jóvenes". Italia ha anunciado vía Twitter que el medio regresará al equipo para los partidos clasificatorios de cara a la Eurocopa de 2016.
Pirlo abandonó la selección tras el Mundial de Brasil en el que Italia fracasó no pasando de la fase de grupos. Los seguidores 'azzurris' no han tardado en mandar sus tuits de bienvenida a Pirlo con los hastag #VivoAzzurro y #Pirlo
El eterno mago de la Juventus ha asegurado que "he hablado con Conte –nuevo seleccionador-, y me ha pedido si estaba dispuesto a volver y le he dicho que sí. La decisión fue difícil. Quería parar con la 'Nazionale', pero vino y me pidió que le echara una mano. Estoy contento de poder hacerlo y esperamos poder hacer algo bueno".
El fútbol está de enhorabuena, los 'Pirlazos' seguirán camino de la Eurocopa...
Pirlo, Italia, Antonio Conte