Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piqué tuitea cánticos en Cornellà contra Shakira y su hijo… ¿el origen del 'rencor'?

piquecuatro.com
La polémica entre el Espanyol y Gerard Piqué sigue engordando. El central del Barcelona ha publicado un tuit en el que da a conocer su 'manía' a la afición blanquiazul. En un derbi de 2014, parte de la grada 'perica' insultó a Shakira con cánticos y hasta incluso atacó a su hijo Milan.
Piqué ha colgado un tuit con el lamentable vídeo de los insultos a su familia en el que pone: "Vosotros nunca lo entenderéis". El central se ha puesto serio en las redes sociales y ha respondido así a todas las críticas que le han caído estos días por sus palabras contra la afición del Espanyol.


No sólo fue en ese partido en el que Piqué tuvo que aguantar esos cánticos. El central siempre ha sido el blanco de toda la afición del Espanyol y en el partido de Liga de la pasada temporada, también la tomaron con él. Además, la grada le lanzó una zanahoria a Luis Suárez.

Gerard Piqué nunca ha ocultado la rivalidad que tiene con el Espanyol, pero tras las declaraciones en las que decía que esperaba que se llenara Cornellà con esa 'maravillosa minoría', las críticas no le han parado de caer. La próxima semana se celebra en Cornellà el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Espanyol.
El central ha querido contestar así, con los lamentables cántidos de la afición blanquiazul del año pasado  a todas las críticas que está recibiendo.