Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Piqué ‘cambia’ de profesión por Shakira! El momento que enamora a las redes

Shakira y piquécuatro.com
El defensa blaugrana es duro en el campo y también ante los micrófonos, pero a todo el mundo se le ablanda el corazón al verle con Shakira… ¡Qué enamorados! Los novios hacen cualquier cosa por su chica, y es que Piqué no es una excepción. La pareja, una de las más queridas de la Liga, subió un vídeo a sus redes sociales que terminó por enamorar a todos.
Shakira fue la que nos regaló el momentazo de enamorados. Piqué se lanzó a lavarle el pelo, y la verdad es que defiende mejor… ¡Qué desastre! Agua y espuma por todos los lados, y la cantante colombiana que no podía ni respirar. Los dos se echan a reír y nos enseñan que son una pareja muy feliz y divertida. Dos vídeos que son un momentazo. "Éste sí que es un lavado de cabeza!! Y él es el mejor del mundo!!" Si es que este chico vale para todo...

Beauty salon day! (Part 1) / Día cualquiera en la peluquería (Parte 1) Shak

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el