Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piqué despide a Neymar: "Jugadores como tú hacen más grande el Barça"

Piqué despide a Neymar: "Jugadores como tú hacen más grande el Barça"cuatro.com
Neymar Jr. ya está en París, donde será presentado como nuevo jugador del PSG. El brasileño decidió dejar el Barça y aceptar el reto de liderar el conjunto parisino, dejando huérfano a los culés de uno de los integrantes de su ya legendaria MSN.
No dejan de sucederse los mensajes de despedida y agradecimiento de los que han sido sus compañeros durante estos cuatro años. Una de ellas, de las más esperadas, la de Gerard Piqué. El defensa azulgrana ha dedicado una preciosa carta de despedida Neymar, en la que le define como "a un hermano pequeño" y manifiesta lo mucho que le echará de menos.
"Desde que llegaste, te vi como mi hermano pequeño. Todo lo que hacías, tu forma de entender la vida y el fútbol. Éramos muy parecidos y conectamos enseguida.
Ha sido un placer enorme tenerte a mi lado durante estos años. Me quedo con todos los momentos que hemos pasado juntos, dentro y fuera del terreno de juego. Estoy feliz de que lo hayas ganado todo vistiendo la camiseta del Barça. Esto quedará para siempre. Jugadores como tú hacen más grande este Club y su historia.
Espero que te vaya genial en el futuro. Te mereces que los sueños que te quedan por cumplir se te hagan realidad en París. Y para terminar, recuerda hacer siempre lo que hacía nuestro amigo JC: MAGIA".