Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Piqué delantero? Recortó al portero y marcó gol para dar la victoria al Barça

Piquécuatro.com
No es la primera vez que Piqué marca un gol con gran clase. El defensa del Barça marcó el gol de la victoria ante el Monchengladbach ejerciendo de delantero. El culé cogió el rechace del portero y en vez de tirar de primeras, tuvo la sangre fría de recortar para evitar al portero y empujarla a las redes.
Las redes no tardaron en calificarlo como un gran recurso e incluso afirmaron que si fuera delantero se hincharía a meter goles. El central, con un total de 11 goles en Champions (nueve con el Barça y dos con el United) es el tercer defensa con más goles en la historia de la Champions solo por detrás de Roberto Carlos y Helguera.
Esta vez no fueron ni Suárez, ni Neymar, ni Alcácer que tuvo su oportunidad por la lesión de Messi, quienes decidieron el marcador del encuentro (1-2). Arda fue el autor del primero y Piqué hizo el segundo.