Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piqué anuncia en Twitter que Neymar se queda y los hinchas del Barça le proclaman… ¡Presidente!

Piqué anuncia en Twitter que Neymar se queda y los hinchas del Barça le proclaman… ¡Presidente!cuatro.com
En medio de los rumores por su posible marcha al PSG y tras haber cuajado un partidazo en el debut del Barça en la pretemporada, Neymar se ha dejado ver en las redes de Piqué. Desde la gira del equipo por EEUU, el central ha publicado una foto acompañado de su compañero y con un texto que, de ser verdad, sería la noticia que todos los aficionados culés están esperando: “se queda”
No sabemos si es una broma del defensa (muy aficionado al humor tuitero) o la confirmación oficiosa de la noticia. Lo que está claro es que Neymar parece estar cómodo en el equipo tras la gran actuación del sábado ante la Juventus y con esta aparición con uno de los capitanes del equipo.
Los hinchas culés no han tardado en reaccionar en las redes con alegría y alivio ante la que podía ser una marcha traumática. Muchos de esos aficionados han nombrado a Piqué presidente del Barça por aclamación. El propio Piqué ha afirmado en alguna ocasión que podría postularse en el futuro para ese cargo.