Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La hija de Peter Lim se ríe del valencianismo y estalla en sus redes sociales

Kim Limcuatro.com
El Valencia pasa una mala racha. Tras cuatro partidos sin ganar, la afición la ha tomado con los jugadores, entrenador e incluso con la hija del propio Peter Lim.
El empresario es la octava persona más rica de Singapur, según la revista Forbes. Entre sus propiedades es el máximo accionista del Valencia CF. La afición, frustrada, porque parece que su equipo no levanta cabeza, la ha tomado con la familia del empresario.
La polémica comenzó cuando la hija de Lim, subió una foto en el Old Trafford, viendo el partido del Manchester United Arsenal. Los aficionados valencianistas le increparon no apoyar al Club.
Y es que dicen que a palabras necias, oídos sordos. Pero Kim Lim decidió contestar, y lanzó un mensaje en su red social de Instagram para defender a su familia y al Club, haciendo estallar la polémica.
Dirigiéndose a la afición blanquinegra Kim se enzarzó con la afición y dejó mensajes como este: “Honestamente, cuanto más os enfadéis más feliz me hacéis”

To ALL THE VCF FANS WHO HAVE SWORE AT ME BECAUSE I AM WATCHING ANOTHER GAME. #plainidiots I AM NOT A PUSHOVER. DONT TRY ME

Una foto publicada por 🐴 🌺Kim Lim 林慧俐 (@kimlimhl) el

To those MAD VCF FANS:YOU STARTED WITH ME, IVE HAD ENOUGH SO IM GIVING IT BACK TO THE LOT OF YOU~ you guys seriously have no upbringing from your parents "Algunos de ustedes, gente de Valencia, no tienen crianza de sus padres, eso parece ser lo que es" BUT TO THOSE SUPPORTING ME I know who you are and thank you 😘 Una vez más: A esos estúpidos fans que siempre dicen que mi familia no ha estado allí. Hoy - Mi Hermano estaba allí apoyando Cada partido: Chan LayHoon es mi familia también y ella está aquí la mayor parte del tiempo a pesar de tener su propia familia en Singapur. Así que abre los ojos y usa TU CEREBRO. no publicar, significa que no estamos apoyando. Y en segundo lugar he construido este Instagram para mis propósitos de trabajo, así que creo que puedo publicar lo que quiera, cuando quiera. Tal vez es la actitud de ustedes la gente baja que creen que saben todo lo que hace que el club como este hoy? Jajaja Honestamente, cuanto más te enfadas, más no me importará. Ustedes me hacen feliz de verlos enojados. ¡Gracias! Jaja. Pídanos que dejemos tanto, pero el hecho es que todavía somos dueños del club, así que ... ¿De quién son los perdedores? P.S si ustedes me muestran respeto Voy a mostrar lo mismo, pero si intenta insultarme . Demasiado. 3/4 de ustedes son chicos que están insultando a mí Chicos insultando a una niña Mira el tipo de gente Por favor, reflexionar sobre sí mismo Ustedes vergüenza los buenos aficionados de Valencia cf. No respeto a las personas que no me respetan 😛😝

Una foto publicada por 🐴 🌺Kim Lim 林慧俐 (@kimlimhl) el