Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

@aarbeloa17 y @barral23 se 'pelean' en Twitter para poner en forma a @NavasKeylor

Los tiempos muertos en las pretemporadas veraniegas dan para mucho. Twitter arde con los comentarios de unos jugadores que tienen muchos minutos de descanso y pocas restricciones por parte de los entrenadores que durante el verano suelen tener manga ancha con el uso de las redes sociales.
Muchos madridistas estarían atentos a ver que decía Twitter del fichaje de @NavasKeylor. Uno de los primeros en felicitar al portero tico por su llegada al club blanco ha sido uno de los capitanes en esta pretemporada. @aarbeloa17 le daba la bienvenida y le avisaba de que entre él y algún otro lo iban a poner en forma rápido: "Bienvenido @NavasKeylor! Un placer tenerte con nosotros! Muchas vacaciones pero entre @Cristiano y yo te ponemos pronto en forma! ;) Abrazo!".
Arbeloa twitter

El tuit tuvo una respuesta muy rápida, aparte de más de 10.000 retuits y 7.000 favoritos. Obviamente de muchos aficionados madridistas (especialmente bueno el de @H41DER_H_ 24 con su “pole”) pero también de algún compañero del Levante que no estaba de acuerdo con esos nuevos entrenamientos del ahora guardameta blanco.
David Barral (@barral23 - uno de los inspiradores del blog Grada Twitter) contaba a Arbeloa con una buena dosis de sorna "@aarbeloa17 @NavasKeylor @Cristiano Tranquilo picha que con mis tiros ya va bien entrenado!! Un abrazo calamar !!"
El Levante volvía de la concentración en Holanda y es que la espera en los aeropuertos da para meterle mucha caña en Twitter.
Barral twitter