Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro y el póquer del Barça: de otro gol decisivo, a su celebración más solitaria

Pedrocuatro.com
Una vez más volvió a ser decisivo. Pedro Rodríguez apareció en el minuto 115 de la prórroga ante el Sevilla para darle la victoria de la Supercopa de Europa al Barcelona. Un partido para el recuerdo con el 5-4 final, que decidió el canario... ¿en su último trabajo como azulgrana?
Una Supercopa de Europa que fue un partido loco y que sólo el gol del delantero español resolvió para el lado culé. Pedro Rodríguez ya dio una Supercopa al Barcelona y lo volvió a hacer ante el Sevilla. Su tanto fue el decisivo y permitió que Iniesta levantara su primer título como capitán. El canario salió al final del partido para decantar el primer título de la temporada.

Otra mas gracias a este espectacular equipo. A disfrutarlo!! Muy contento por la victoria y el gol. Saludos a todos.

Una foto publicada por Pedro Rodriguez Ledesma (@_pedro17_) el

El Manchester United quiere a Pedro y el canario tiene un pie y medio en Old Trafford pero aún ha tenido tiempo para volver a ser decisivo con el Barcelona. Pedro fue el héroe al hacer el gol de la victoria pero en la celebración mostró su 'tristeza' al recibir la copa. A un lado, alejado de sus compañeros, con los brazos en la barandilla, Pedro Rodríguez recibió la copa de supercampeón de Europa.
Tras la final, el delantero no dudó en decir que las palabras de Roberto, director deportivo culé, diciendo que quería abandonar el club eran desafortunadas y no aclaró nada sobre su futuro... ¿fue el último trabajo de Pedro para el Barcelona?

@_pedro17_ Champions! Campions! ¡Campeones! #C4MPIONS #Pedro #igersFCB #Supercup #CampionsFCB

Una foto publicada por FC Barcelona (@fcbarcelona) el