Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paula Vázquez critica una portada dedicada a Mireia Belmonte y enciende las redes

Paula Vázquez critica una portada dedicada a Mireia Belmonte y enciende las redescuatro.com
La presentadora Paula Vázquez ha sido objeto de polémica este viernes tras dedicar la portada que el diario 'Marca' ha dedicado a Mireia Belmonte, quien ayer lograba el oro en los mundiales de natación de Budapest en su prueba favorita, los 200 mariposa.
Paula incendió las redes criticando duramente, en concreto, el titular que pusieron a semejante hazaña de la nadadora de Badalona, que ha entrado en los anales de la historia del deporte español al conseguir su triple corona (Mundial, Europeo y Juegos Olímpicos).
"Les has dejado sin palabras. Curioso que con los machotes les salen mogollones. ¿Les ayudamos?", comentaba la presentadora de televisión. Una dura crítica que pronto recibió la réplica de algunos de sus seguidores.
Fue, precisamente, al hilo de estas contestaciones, cuando Paula mantuvo un fuerte rifirrafe con ellos.