Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Guiño de Pogba al Barça? Firma la camiseta culé y la sube a sus redes sociales

Paul Pogba, Barça, Juvecuatro.com
Paul Pogba fue una de las estrellas que asistió a la gal de Zurich que coronó a Leo Messi con su quinto Balón de Oro. El medio de la Juve, al igual que el resto de futbolistas, fue aclamado a su llegada al acto de la FIFA.
Autógrafos, fotos, selfies... todo vale para tener un recuerdo de tu ídolo. En los momentos previos vimos como los futbolistas firman camisetas de todo tipo pero hay un detalle de Pogba que llama la atención.

#BallonDor2015 #redcarpet #blessed

Un vídeo publicado por Paul Labile Pogba (@paulpogba) el

El francés firma una camiseta del Barça en la alfombra roja y no duda en subir a sus redes sociales los dos segundos de su estampa en la camiseta culé. ¿Simple casualidad? ¿Guiño al conjunto de Luis Enrique?
Pogba ha sonado con fuerza en varias ocasiones como refuerzo del Barça. Una vez afrontada la sanción de la FIFA veremos si el francés acaba con la camiseta que ya firma...

@leomessi Felicitación por el Quinto! Crack!

Una foto publicada por Paul Labile Pogba (@paulpogba) el