Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El meta perico, el más goleado de Primera y Segunda, cierra su Twitter por insultos

Pau Lopez,Espanyol,Raul Tamudocuatro.com
Dieciséis goles en siete partidos. Son los números de Pau López, portero titular del Espanyol en lo que llevamos de campeonato liguero. El conjunto perico marcha décimo, en mitad de la tabla, con nueve puntos pero parte de la afición parece que ha perdido la confianza en su meta.
El sustituto de Kiko Casilla se ha visto obligado a cerrar sus redes sociales tras los continuos insultos de diferentes seguidores. Pau López, de 20 años, es uno de los productos de la cantera perica. Otra parte de la afición españolista ha querido mostrarle su apoyo con el hastag #AnimoPau
Incluso Raúl Tamudo, histórico delantero blanquiazul ha salido en su defensa desde su cuenta de Facebook.
Pau es hasta el momento el portero más goleado de Primera y Segunda división. ¿Sólo tienen culpa de los goles los porteros?