Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pau Gasol manda su apoyo a su amigo Odom en sus redes: "Rezar por Lamar"

Pau Gasol, Lamar Odom, NBAcuatro.com
#PrayersForLamar Es el hashtag que ha utilizado Pau Gasol para mandar todo su apoyo a su amigo y ex compañero de equipo Lamar Odom. El ex jugador de la NBA se encuentra en "estado crítico" tras ser encontrado "incosciente" en un burdel cercano a Las Vegas.
El departamento del Sheriff del Condado de Nye (Nevada) ha informado que Odom había consumido cocaína y diferentes substancias que mejoran la actividad sexual durante varios días consecutivos.
Tras conocer las noticias del ingreso de Lamar en un Hospital, las redes sociales se han llenado de miles de mensajes de apoyo hacia el doble campeón de la NBA.
Los últimos informes médicos facilitados aseguran que Lamar Odom se encuentra "muy grave con pronóstico reservado". El ala-pivot de 35 años está acompañado de sus familiares y amigos más cercanos en el Sunrise Hospital y Medical Center de Las Vegas.