Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un portavoz del Partido Popular de San Sebastián llama “llorones” al Barça

bartçacuatro.com
No todos los días son fiesta. Y así ocurrió en Anoeta. La original protesta que hicieron los jugadores de la Real Sociedad, no dio sus frutos. No fue suficiente coger los tambores e intentar que se cambiase el horario del partido de los cuartos de final contra el Barça, que coincidía con el día grande de San Sebastián.
Los azulgranas llegaban al norte, y casi 10 años después rompían la maldición. En el minuto 19, Neymar marcaba de penalti. Parece que el árbitro se lo sacó de la manga y no ha gustado nada en San Sebastián, hasta el punto que un político se pronunció por twitter.
Ramón Gómez Ugalde, portavoz del Partido Popular en San Sebastián, no dejó títere con cabeza y arremetió contra el Barça y los árbitros, siguiendo un poco el ejemplo de Asier Illarramendi y David Zurutuza, escribiendo: “Barça. Equipo de llorones y farsantes. Y el árbitro impresentable!!! Pero no nos van a amargar la fiesta... Gora Donostia!!!"