Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ojo al tuit: Fernando Alonso comparte con el mundo su “¡orzuelo de mi vida!"

alonsocuatro.com
Fernando Alonso no termina de arrancar con buen pie en el mundial de Fórmula 1. En cuatro carreras, no ha logrado aún sumar ningún punto y sólo ha conseguido terminar dos de ellas. Casi se podría pensar que le ha mirado un tuerto. Lo que jamás habríamos adivinado es que el tuerto podría ser él.
Con humor y un primer plano de su ojo derecho, el piloto dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 ha compartido con el mundo un orzuelo que le va a complicar aún más la preparación del próximo GP, en España. Una carrera para la que sólo faltan cinco días.
La reacción de los fans ha sido unánime apoyando al asturiano y deseándole que se ponga bueno muy pronto “que tiene mucho que ver”. Alguno eso sí, ha tirado del humor clásico de Twitter para recordarle, por ejemplo, que desde el accidente de Montmeló está haciendo cosas muy raras.