Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuno Silva, sobre su camiseta de Franco: "No conozco la historia de España"

Nuno Silva, Jaen, Francocuatro.com
El Real Jaén ha presentado a uno de sus refuerzos para esta temporada: Nuno Silva. El extremo portugués ha destacado en su primer día en el Estadio de La Victoria no por sus cualidades deportivas sino por ¡su camiseta con la imagen de Franco!.
El luso posó sonriente ante los medios de comunicación con una camiseta negra donde se veía el rostro del dictador español. Las reacciones no han tardado en las redes sociales que han alertado del diseño de la ropa del medio.
El Real Jaén ha publicado en su Facebook un comunicado explicando este incidente. Nuno Silva explica que "He vivido en Portugal y Angola y no conozco el grueso de la historia de España, por lo que desconocía completamente el significado de llevar esa camiseta en vuestro país. Quiero pedir disculpas a todas aquellas personas que se hayan sentido ofendidas o a las que haya podido herir su sensibilidad. En ningún momento he pretendido hacer apología de las ideologías que profesaba esta persona. No tengo preferencias políticas de ningún tipo".
Además ha querido "reiterar mis disculpas y a partir de ahora espero que entre todos logremos conseguir los objetivos del Real Jaén". Nuno llega procedente del CD Santa Clara de Portugal de la Segunda división