Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Juego de lealtades en el Madrid? Arbeloa se coloca junto a Diego López

arbeloacuatro.com
@Arbeloa, en horas bajas tras la irrupción de Carvajal en el once titular, ha querido tener un gesto de solidaridad con su amigo Diego López, ahora que buena parte del madridismo se suma al clamor que pide la vuelta de Casillas. Enfundados en sus sudadas camisetas el lateral ha publicado una foto en su cuenta de Twitter en la que lanza un mensaje a los que opinan que el guardameta gallego no debe seguir siendo titular en Liga. El gesto de Arbeloa le hizo ser tendencia gran parte del día y por eso el lateral del Real Madrid quiso salir al paso para decir que el mensaje era de unidad y el que no lo quiera ver, "tiene un problema".
Arbeloa twitter

Desde que Mourinho abriera en la temporada pasada la caja de los truenos de la portería blanca sentando al capitán, han sido varios los jugadores del Madrid que han dado su apoyo a uno u otro portero en diferentes momentos.
ramos

@Ramos, tras lesionar él mismo a Casillas en Champions, subió una foto con su compañero en la que mostraba la profunda relación de amistad que tienen. También @Pepe, tras la victoria al Galatasaray eligió una foto junto a Casillas para mostrar su alegría por el partido.
pepe

Otro peso pesado que podría haberse inclinado por Diego López es Xabi Alonso. Hace pocos meses, Tiki Taka informaba de que Xabi Alonso estaba "encantado" con la medida de Ancelotti de jugar con Diego en Liga y con Íker en Champions y Copa del Rey.

No obstante, lo mejor para el Madrid es que los dos afectados por la polémica no han tenido nunca problemas a la hora de reconocer los méritos del otro. Hace apenas unas semanas, el propio Casillas aseguró en público que si el Madrid era líder se debía en gran parte al papel de su colega en la temporada.