Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El padre de Neymar alimenta en redes los rumores de la salida de su hijo del Barça

El padre de Neymar alimenta en redes los rumores de la salida de su hijo del Barçacuatro.com
Wagner Ribeiro es una persona de mucha confianza en la familia Neymar. El exagente del brasileño, y que tuvo mucha importancia en su fichaje por el Barcelona, ha publicado en sus redes sociales dos fotos. Una en la que dice: “Luz verde ¡Vamos a trabajar!, y otra, unos minutos después, en la que cuelga una foto con varias salidas de aviones. Una de ellas es rumbo a París. Nuevo capítulo en el caso Neymar con el PSG.
El padre de Neymar le sigue en redes sociales y le ha dado a ‘me gusta’ a la imagen de los vuelos… ¿irá a París para negociar el fichaje de Neymar por el PSG? Con todo el revuelo que hay montado alrededor de la familia del brasileño, Lucas Moura, jugador del PSG, también le ha dado a ‘me gusta’ a la foto.
neymar
Mientras, Neymar se encuentra de vuelta a Barcelona desde Dubai. El delantero vaciló antes de subirse al avión con un vídeo también en sus redes sociales. Y este ‘me gusta’ del padre de Neymar es un nuevo capítulo del culebrón del verano.

DEUS no comando . Sempre.

Una publicación compartida de Wagner Ribeiro (@ribeirowagner) el 1 de Ago de 2017 a la(s) 9:55 PDT

Sinal Verde . Vamos trabalhar !!!!

Una publicación compartida de Wagner Ribeiro (@ribeirowagner) el 1 de Ago de 2017 a la(s) 9:52 PDT