Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Neymar repite en el vestuario la celebración de Messi en el Bernabéu

Neymar reune a la MSN para celebrar los 500 goles de Messi con el Barçacuatro.com
Neymar fue el gran ausente en el Clásico. El brasileño cumplía una sanción de tres partidos después de que fuera expulsado ante el Málaga en la Rosaleda y que, al marcharse a túnel de vestuarios, aplaudiera irónicamente al cuarto árbitro. Sin embargo, el FC Barcelona no le echó en falta después de ganar 2-3 al eterno rival gracias a un golazo de Messi en los instantes finales del partido.
El astro argentino quiso festejar de una forma especial el tanto que decidió la victoria ante el eterno rival y, además, su gol número 500 como jugador del Barça. Una celebración que ya ha dado la vuelta al mundo.
Horas después del partido, la MSN se ha fotografiado festejando el vital triunfo para las aspiraciones del equipo dirigido por Luis Enrique. Lo han hecho reviviendo esa celebración, con la camiseta del entrenamiento de Messi. Ya que Neymar no pudo celebrar junto a Messi su cifra récord, ha querido ser el encargado de subir la fotografía a Twitter.
leo1