Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nasri llega a España para jugar en el Sevilla pero... se equivoca de ciudad en sus redes

Nasri,Sevillacuatro.com
Nasri has sido presentado este jueves como nuevo futbolista del Sevilla. El medio llega cedido del City y ya ha entrenado a las órdenes de Sampaoli. Nasri ya luce los colores del Sevilla y va poco a poco aclimatándose a su nueva ciudad.
El francés ha cambiado la localización en sus redes sociales pero... con un pequeño error. Nasri las ha geolocalizado pensando en su estancia en Sevilla pero se ha confundido más de 500 kilómetros de ciudad.
Nasri ha escogido Sevilla La Nueva, ciudad del suroeste de Madrid en vez la capital del Nervión. Eso sí, al menos el equipo si lo ha escrito bien. El fichaje del medio ha levantado algunas críticas en Sevilla por la polémica vida extradeportiva del jugador.
Veremos si esta vez Monchi vuelve a acertar con los fichajes. Tiempo al tiempo.