Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Munir se convierte en TT tras la sorprendente convocatoria de Vicente del Bosque

Munircuatro.com
La inesperada baja por lesión de Diego Costa para el primer partido de clasificación para la Eurocopa 2016, y que enfrentará a España con Macedonia el próximo lunes ha obligado al seleccionador a convocar a un nuevo delantero. Para sorpresa de todos, Vicente del Bosque ha decidido confiar en Munir, la emergente nueva estrella de la cantera del Barça. Y de la que hasta hace bien poco nadie había oído hablar. Así, es normal que a muchos se les haya quedado esta cara:
Munir convocado

Como era de esperar, la noticia ha corrido como la pólvora en Twitter convirtiendo al chaval en primera tendencia en España. Lo que resulta curioso es que otros delanteros españoles como Callejón, Llorente o ¡Bojan! se han colado entre las 10 primeras junto al hispano-marroquí.
Munir convocado por Vicente del Bosque
¿Será que la renovación de La Roja que llevará a cabo Vicente del Bosque va a pasos agigantados? ¿Crees que debería contar con otros delanteros antes que con la joven promesa del Barça? ¿Lo hará para que el jugador sea una opción sólida para España y no dude en defender a Marruecos en el futuro?