Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mou castiga a Eva Carneiro y las redes piden su fichaje por el Arsenal antes que Benzema

Eva Carneirocuatro.com
José Mourinho ha decidido que Eva Carneiro, fisioterapéuta del Chelsea y alto cargo de los servicios médicos del club, no esté en el césped en los partidos del equipo 'blue'. El portugués así lo ha decidido después de que en la primera jornada de la Premier criticara la labor de Carneiro al entrar al terreno de juego para atender a Hazard y no saber hacer la lectura de lo qué estaba pasando sobre el césped.
El técnico mostró su descontento tras el partido en Stamford Bridge y Eva Carneiro agradeció en su cuenta de Facebook el apoyo de los aficionados en las redes sociales. Mourinho no ha tardado en tomar una decisión al respecto y ha decidido que Carneiro no sea la encargada de tratar a los jugadores en los partidos.

Si tras las críticas del portugués el fin de semana, las redes reaccionaron en favor de la fisio, tras conocerse que no estará en el césped, han vuelto a encenderse para defender a Eva Carneiro, que seguirá en los servicios médicos del club inglés pero con otras funciones. Mourinho zanja así su primera polémica esta temporada.
No le van a faltar pretendientes a Eva Carneiro y los aficionados del Arsenal ya han sugerido en las redes sociales a Arsene Wenger que fiche a la fisio mejor que a Benzema, ¿será el fichaje más comentado de la Premier?