Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Morata sorprende con su cambio de look más extremo: rapado y teñido de rojo

Morata sorprende con su cambio de look más extremo: rapado y teñido de rojocuatro.com
Aún queda mucho mercado de fichajes por delante, pero el futuro de Álvaro Morata cada vez pinta más cercano a continuar al menos una temporada más en el Real Madrid. El delantero español se encuentra en Los Ángeles, preparando junto al resto del equipo participación en la International Champions Cup, la cual podréis ver en Mediaset a partir del 18 de julio.
Tras especularse mucho con su salida al Chelsea o su regreso a Italia, donde continua teniendo mucho cartel, Morata ha decidido liberarse de tanta tensión en torno a su futuro regalándose un cambio de look. Ha dado la sorpresa, presentándose a la última sesión de entrenamiento con el pelo rapado y teñido de un tono rojizo.
Cambio de look de Morata
El goleador de La Roja, que ya llevó el pelo rapado hace varias temporadas, ha querido regresar a ese pasado, aunque esta vez dándole un toque un poco más radical y moderno, cambiando el color de su cabello.
Morata entrenando en Los Ángeles