Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Mónaco recomienda al árbitro usar gafas de su patrocinador, tras un penalti no pitado

Valenciacuatro.com
El fútbol nunca deja de sorprendernos, y desde que jugadores y clubes tienen a su disposición las redes sociales para hacer público lo que piensan, mucho más. El partido del Valencia contra el Mónaco, que puso al equipo ‘che’ con pie y medio en la Champions, dejó la anécdota de la jornada tras una jugada en el minuto 73, donde el equipo del principado reclamaba un penalti que ni el árbitro principal, ni el 4º colegiado pitaron.
En este momento, el AS Mónaco decide publicar el ‘tweet’ de la polémica. En su cuenta, dejó ver su disconformidad con el árbitro al no pitar el penalti de una manera muy particular. Recomendó al colegiado ponerse una de las gafas que ofrece su patrocinador, AlainAfflelou. Este comentario no pasó desapercibido y enseguida empezó a difundirse por las redes sociales.
Otro que se sumó a las quejas del penalti, fue el joven futbolista francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann. Antes de la acción de la polémica, ya avisó en Twitter del buen partido que estaba realizando Marcial, jugador que por cierto, estuvo a punto de recalar en Valencia tiempo atrás. Griezmann aportó su opinión sobre el posible penalti que no pitaron al Mónaco diciendo: "¡Penalti! ¿ Y el árbitro que está en el fondo?"