Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mercedes Milá, sobre los ciclistas atropellados: “No puede ser que asesinar a tres personas no signifique que te señalen por la calle”

Mercedes Milá, sobre los ciclistas atropellados: “No puede ser que asesinar a tres personas no signifique que te señalen por la calle”cuatro.com
Mercedes Milá, gran defensora del uso de la bicicleta, ha alzado la voz en redes sociales para sumarse a la cadena para el respeto a los ciclistas con un vídeo colgado por su compañero Jesús Calleja.
La periodista condena con dureza el poco respeto en las carreteras tras el triple atropello mortal ocurrido en Oliva (Valencia). La conductora de 28 años que arrolló con su coche a un pelotón de ciclistas dio positivo en el control de alcohol y drogas y cuenta con antecedentes policiales por tráfico de drogas y por conducir bajo los efectos del alcohol.
“Este tema es indignante, desesperante, asqueroso. No puede ser que asesinar a tres personas, digo asesinar con todas las palabras, no signifique que te señalen por la calle. Yo creo que de esa chica tendría que saber qué cara tiene, cómo es… no se puede beber, no se puede drogarse y coger un choque”. Son las contundentes palabras de Milá para condenar la tragedia ciclista.
Mercedes acaba la grabación con un último y rotundo mensaje: “Vais matando a la gente por la calle. Y esto va a ir en aumento”.
Numerosos rostros conocidos se han unido a una campaña en defensa del ciclista. Por ejemplo, Dani Rovira y Jesús Calleja se unen al clamor ciclista: "Yo conduzco, yo respeto al ciclista".