Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Menuda parrillada! Griezmann y Godín cambian las botas y ejercen de `cocinillas´

grizzcuatro.com
Parece cierto el refrán de “año nuevo, vida nueva”. Los de Simeone vuelven a las andadas y que mejor manera que con dos goles en octavos de final de Copa del Rey a Las Palmas. 543 minutos después Griezmann vio puerta. Muchos dicen que esta temporada es la peor de la `Era Simeone´. Sexto en la competición liguera, se encuentra a nueve puntos del Real Madrid.
Sin embargo, parece que han entrado en el 2017 con buen pie y recuperando su forma de juego. Tras el entrenamiento a puerta abierta, donde los jugadores y el propio Simeone han disfrutado como niños, Griezmann y Godín han decidido darle a la cocina. ¿Se les dará bien?
Griezmann ha publicado en Instagram una foto junto a su compañero haciendo de cocinillas. De momento no sabemos si se les habrá quemado esa parrillada que estaban preparando, pero seguro que el asado triunfa entre los rojiblancos.

Estrenando el parillero nuevo con terrible asado uruguayo !!! #Papote #Mate

Una foto publicada por Antoine Griezmann (@antogriezmann) el