Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mbappé vacila sobre su futuro: “He decidido jugar con…”

Mbappé vacila sobre su futuro: “He decidido jugar con…”cuatro.com
El delantero del Mónaco reavivó el que está siendo el ‘culebrón del verano’ en lo que a fichajes se refiere con unas declaraciones en las que decía que no sabía si se iba a quedar en el Mónaco. El francés no se quedó ahí y vaciló sobre su futuro en sus redes sociales.
Mbappé publicó un vídeo que titulaba: “Gran anuncio”. En el vídeo en cuestión aparece el jugador sentado y con gesto serio. El delantero dice que como todos saben se le ha asociado a diferentes equipos y que después de pesar los pros y los contras de cada opción, ha tomado una decisión.
Cuando todos pensaban que iba a soltar la bomba de su fichaje por otro equipo o iba a decir que continúa con el Mónaco, el jugador bromea y dice el modelo de sus nuevas botas de fútbol con las que jugará esta temporada.
El futuro de Mbappé todavía está en el aire, pero parece que el jugador no le da mucha importancia y prefiere bromear sobre ello.