Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maxi López apartado por "sobrepeso" del Torino… y su ex le atiza en redes sociales

Maxi López, ex futbolista del Barça y actual goleador del Torino, no está viviendo buenos momentos en el fútbol italiano. El delantero argentino pesa casi cien kilo, con un patente sobrepeso, y Giampiero Ventura, entrenador del Torino, ha decidido apartarle hasta que recupere la forma.
Pero este no es el único problema de Maxi. Su ex, Wanda Nara, madre de tres de sus hijos y ahora pareja de su ex mejor amigo Mauro Icardi, ha utilizado las redes sociales para mandarle un subliminal mensaje.
Wanda tuitea una foto de Icardi con el siguiente mensaje: "El amor de mi vida es más lindo por dentro que por fuera aunque parezca imposible es así... Único y mío".
Los redes sociales han echado humo tras conocerse las fotos de Maxi con sobrepeso. En una de las más repetidas aparece el ariete argentino fumando un cigarrillo en bañador. Los tuits no han tardado en llegar...
Maxi López, de 31 años, jugó en España en el Barça y en el Mallorca. Las últimas temporadas ha disfrutado del Calcio en el Catania, Milan, Sampdoria, Chievo y Torino. ¿Volveremos a ver al Maxi goleador pronto?